Avisos/Actividades

Para facilitar el seguimiento de las actividades de aprendizaje que estamos realizando, en esta sección, haremos una breve síntesis.  En este curso, haremos varias cosas en paralelo, por lo que tú debes administrarte. ¿Fechas límite?: el cierre del curso, el resto las iremos fijando según avancemos, pero no esperes que el profesor/a controle cada momento, no será así en tu profesión.

“Las tareas” principales, los productos a realizar (si no acordamos algo diferente) están descritos en la sección del mismo nombre:  https://itesocirr.wordpress.com/productos/

Haré referencia constante a ésta y detallaré algunos aspectos puntuales del proceso.

Arranque – aspectos operativos

  1. Trabajaremos en la nube, es parte del hacer red, pues posibilita conectar y producir con otros.  Está dicho en primer inciso de “Productos”, crear tu carpeta y compartirla -con derecho a edición- con el profesor/a.
  2. No tienes que compartir cada archivo, pero sí ubicarlos en esa carpeta. Todo lo que pongas ahí queda compartido.

Registro de aprendizajes

  1. Crear el documento donde harás tu registro de aprendizajes.
  2. NO es una bitácora de actividades, sino la descripción de las cosas que has aprendido, que vas haciendo tuyas, que modifican.
  3. Aquí podrás incorporar, según te parezca los productos primeros, conceptos de “En red y en la red” (Producto a), también la revisión de tus prácticas (Producto b).
  4. Decide cuál es la estructura que das a tu documento, qué secciones contendrá, por temas, por fechas.

Hacer red

  1. Hemos hecho un ejercicio que corresponde al producto c), hacer red. Complétalo, ve a la sección y revisa la descripción completa del ejercicio.
  2. El resultado lo imagino, como el diagrama que pusimos, claro no con las categorías que se presentan
Categorías Nodos en Hacer Red
Hacer Red

 

Anuncios