M1: Retro a autoevaluación

CIRR 2017


Retroalimentación

  1. Toma en cuenta los criterios establecidos para realizar esta autoevaluación
  2. Sé que este ejercicio convierte su texto en algo casi personal, pero no desprecien elementos comunicativos, ortografía, redacción, formato… título del documento, su nombre
  3. Den ejemplos, datos concretos… si dicen conocer mejor ahora la red, mencionen algunas aspectos; haber mejorado sus búsquedas, de qué manera, qué hacen ahora. para que completen la reflexión… Uds. mismos puedan ver qué ha cambiado, en dónde se observan nuevas prácticas
  4. Califica, pon número, tienes 25 puntos por asignar. Sé autocrítico, entiende que esto es un proceso, no está cerrado el módulo y tu calificación.  Si eres capaz de detectar aspectos por mejorar y trabajar un poco más en ellos para completar tu aprendizaje y mejorar tu nota, habrás dado un paso importantísimo.
  5. En ese mismo sentido revisa tus afirmaciones, hay algunas muy generales que parecen exageradas: “ahora ya sé trabajar en red”… estamos en proceso, identifica rasgos de esta forma de trabajo que ahora son parte de ti, seguro habrá también cosas por construir, aprender.
  6. Hay pocos o nulos referentes al ejercicio de hacer red que es muy importante… ¿alguno va tejiendo red para sí, para su desarrollo académico y profesional? ¿Has identificado objetos y sujetos clave, has visto la manera de acercarte a ellos?
  7. Tomen en cuenta –dentro de los criterios establecidos- los temas tratados (competencias y conceptos que han estado en juego), por ello los inclui al final de los criterios de evaluación.
Anuncios